Hoteles gay Benidorm
Benidorm,  Destino Gay Friendly,  España,  Hoteles Gay Friendly

Hoteles Gay Benidorm

¿Buscando donde quedarte en Benidorm? ¿Sabías que es un destino gay de toda Europa?

Hoteles y Destinos Gay » Hoteles Gay Friendly » Hoteles Gay Benidorm

La ciudad de Benidorm se está reivindicando como un destino gay de primer nivel, tanto por parte de empresas orientadas a la clientela LGTBQ+ como por parte de las instituciones, apoyando iniciativas orientadas a promover eventos gay en la localidad. Alrededor de todo esto son varios los hoteles gay que han surgido en Benidorm.


Destino gay Benidorm

Capital del turismo de sol y playa desde hace muchos años, la ciudad de Benidorm es infatigable a la hora de renovarse. Muestra de ello son sus rascacielos y la construcción incesante. Añadiendo año tras año más opciones a su oferta turística y queriendo desligarse (en la medida de lo posible) de la imagen del turismo de borrachera y los viajes de Imserso.

Benidorm ofrece sus largas playas, un clima envidiable, oferta amplia de ocio y viajeros llegados de toda Europa. Y en lo que se refiere al turismo gay, la ciudad ha ido consolidándose como ciudad pionera (el primer bar de ambiente gay abrió en 1962) hasta obtener reconocimientos por ser una ciudad Gay friendly y celebrar una fiesta del Orgullo a finales de verano muy importante.

Orgullo Pride Benidorm, destino gay con muchos hoteles gay friendly.

En el casco antiguo de Benidorm se concentran la zona de ambiente gay, con bares, sex shops, discotecas, saunas y hoteles. Y en la época de verano varias discotecas grandes acogen espectáculos y fiestas LGTB.

Vamos a ver los hoteles gay friendly más importantes en Benidorm:


Hotel Colors Benidorm

Este hotel de 4* inaugurado en 2021 se ha convertido en el primer hotel específicamente LGTBI de la provincia de Alicante. Ubicado en una zona tranquila, destaca su zona de piscina y terraza chill out con camas balinesas donde se organizan diversas actividades. Habitaciones modernas con un estilo mediterráneo con todas las comodidades necesarias. Ojo, porque son pocas habitaciones y vuelan.


Hotel Villa Venecia

Ubicado en pleno casco antiguo de Benidorm, este es un hotel de alta gama para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia más confortable. Por su ubicación es ideal para aprovechar las noches calurosas tomando una copa, ya que está pegado a la gran mayoría de los locales de ambiente gay.

26 habitaciones decoradas con estilo mediterráneo y vistas al mar, algunas con jacuzzi privado, restaurante con opciones veganas y dietéticas y un trato exquisito hacen que sea uno de los mejores hoteles gay friendly de Benidorm.


Hotel Queens

A solo 100 metros de la playa de Levante, este hotel solo para adultos de 2*, también se encuentra ubicado en el Pueblo antiguo de Benidorm. Es una de las opciones más populares entre la clientela gay que se aloja en Benidorm por su cercanía a los locales de ambiente y a la playa y por ser una opción más económica.

Destaca por su terraza en la azotea, con unas impresionantes vistas de Benidorm. Sus habitaciones son sencillas, pero bien equipadas y con baño privado y ofrecen servicio de desayuno.


Hotel Casa Don Juan

Un hotel de 3* que está en el centro histórico de Benidorm, a solo 2 minutos a pie de las playas. Otras de las opciones más baratas en la ubicación perfecta para disfrutar tanto de la playa por el día como de la escena gay nocturna.


Hotel Don Pancho

Recientemente reformado, el que era un hotel típico del boom turístico, se ha convertido en un referente, un hotel de 4* solo para adultos.

Situado en pleno paseo de la playa de Levante, ofrece ahora habitaciones con un look moderno, y todas las comodidades e instalaciones de un gran hotel como su enorme piscina, restaurante, animación, …


Asian Garden Hotel

Y para terminar una opción diferente y enfocada para aquel que guste del lujo asiático. Si quieres alejarte del bullicio de Benidorm, este hotel de 5* se encuentra en la cercana localidad de Finestrat.

Es un resort de lujo con 7 piscinas repartidas por todo el recinto, vegetación exhuberante, SPA y actividades de relajación y meditación. Los mejores cócteles y la mejor cocina asiática se ofrecen en sus bares y restaurante.


¿Listo para viajar?

Espero que te sirva de ayuda este listado de hoteles gay en Benidorm. Recuerda que puedes encontrar los mejores precios haciendo clic en cada hotel y si necesitas algo más para tu viaje puedes visitar la página de Recursos para tu viaje y dejarlo todo preparado para disfrutar. ¡Hasta la próxima!

Hola! Soy Pol y he creado gayglobaltravel.com como un Blog enfocado a los hoteles gay friendly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.