Hoteles gay en Lisboa
Destino Gay Friendly,  Hoteles Gay Friendly,  Lisboa

Hoteles Gay Lisboa

¡Bienvenidos de nuevo a Gayglobaltravel! Hoy vamos a darnos un chapuzón en la capital portuguesa, repasaremos lo que no te puedes perder para la comunidad LGBTQ+ y te dejaremos una selección de los mejores hoteles gay en Lisboa. ¿Nos acompañas?

Siguiendo nuestro recorrido por las capitales Europeas, hoy llegamos a Lisboa, la capital de Portugal. Un destino muy de moda, con una vibrante comunidad LGTB y que se está perfilando como un destino gay friendly a nivel europeo muy importante, lo cual está animando la creación de nuevos hoteles gay friendly en Lisboa.

>>Si quieres ir directo a nuestra selección de hoteles gay friendly haz clic aqui<<


Destino Lisboa

Lisboa está de moda, no hay duda, seguro que conoces alguien que haya estado en los últimos años en una escapada de fin de semana, un puente o incluso haciendo parada por unos días en un tour por Portugal. Incluso puede que fueses a ver la Eurovisión de 2018 o a alguna de sus fiestas.

Motivos para visitar Lisboa hay de sobra, no te voy a hacer la guía turística completa, pero si aún no lo conoces hay varias paradas obligatorias que visitar. El precioso barrio de La Alfama, con sus encantadoras casas y azulejos, el ambiente bohemio de sus terrazas donde degustar los famosos pasteles de Belem; Los miradores hacia el Tajo en el barrio Alto, el castillo de San Jorge y sus típicos tranvías.

Lisboa gay

Deberás seguir tu visita con la catedral, con su bonito claustro, atravesar las animadas calles comerciales como Rua Augusta, convergiendo hacia la Praça do Comerço, punto de encuentro en Lisboa. Coger un tranvía para visitar el Monasterio de los Jerónimos (Patrimonio de la Humanidad) y acercarte a ver la Torre de Belem y el Monumento a los Descubrimientos.


Lisboa Gay Friendly

En lo que se refiere al ambiente gay en Lisboa, la oferta no para de crecer. Como buena ciudad universitaria, la oferta cultural y de ocio es permanente. Los locales de ambiente gay se dividen principalmente entre dos barrios.

Barrio gay Lisboa

Por un lado, en el Barrio Alto, entre sus estrechas callejuelas, se encuentran pequeños locales y bares de copas que se llenan de clientela variada y con un ambiente muy divertido. En la Rua da Barroca se encuentra la que llaman «esquina gay» pues se concentran varios bares de ambiente como Bar 40 y 1, Sétimo Céu, Club da Esquina y Bar Side. También saunas gay como Trombeta Bath.

Y por otro, el barrio gay de Príncipe Real; donde en los últimos años se concentra la mayoría de los negocios orientados a la comunidad Lgtb. Bares, discotecas y tiendas para todos los gustos, incluyendo bares de osos como el Tr3s o el Woof XL, o discotecas para bailar hasta el amanecer como Construction y Trumps o el show drag que atrajo a Katy Perry en el club Finalmente.

Orgullo gay Lisboa

A lo largo del año encontrarás motivos específicos para visitar Lisboa, como conciertos de los mejores artistas internacionales, festivales de DJ o el vistoso Lisboa Gay Pride que se celebra anualmente en junio.


Hoteles gay en Lisboa

Si ya te has decidido a visitar Lisboa o has llegado aquí directamente para buscar donde quedarte, vamos a repasar algunos de los más pujantes hoteles gay en Lisboa, intentando como siempre que haya opciones para todos los bolsillos. Ya sabes que al poner tus fechas el comparador te ofertará el mejor precio disponible para cada hotel. Aquí va el listado:


The Late Birds

Ubicado en una antigua casa del siglo XVIII, reformada y rediseñada para conformar un hotel gay exclusivo de 4* con habitaciones que combinan la tradición decorativa portuguesa con el estilo más moderno y todas las comodidades. El trato acogedor y familiar te hará sentir especial.

El hotel cuenta con una pequeña piscina, jardín y habitaciones con terrazas y vistas a la ciudad. Se encuentra en el Barrio Alto, así que ubicación perfecta tanto para conocer la ciudad como para disfrutar a la vida nocturna gay.


My Rainbow Rooms

Una opción más económica es este B&B exclusivo gay. Ubicado en pleno centro de Lisboa, es perfecto para conocer la ciudad y unos minutos de los dos barrios gay de la ciudad.

Podrás elegir entre habitaciones dobles con baño compartido o si eres algo más joven, podrás quedarte en una litera dentro de habitaciones exclusivas para hombres menores de 35.


The Vintage

Quedarse en pleno centro de Lisboa, poder disfrutar de un Spa genial, cuidarte en un gimnasio y sentirte como un príncipe es posible en este hotel de 5*.

Este lujoso hotel se encuentra en el barrio de Príncipe Real, así que estarás cerca de buena parte del mejor ambiente nocturno gay de Lisboa y sus tiendas. Poco o nada echarás en falta en este hotel de diseño con el trato es exquisito.


Brown´s

Si no quieres renunciar a nada, con un presupuesto medio, estar cerca de Barrio Alto y disfrutar de lo último en diseño, acertarás alojándote en este hotel boutique de 3*.

Habitaciones con todas las comodidades (incluido un iMac) para que disfrutes de tu estancia tanto para conocer la ciudad como para disfrutar la escena gay y un buen nivel de servicio.


¿Listos para visitar Lisboa? Espero que la selección de hoteles sea de tu agrado. Si no recuerda, échale un ojo al Buscador de Hoteles para encontrar tu mejor opción. Y estamos siempre esperando tus recomendaciones para descubrir otros hoteles gay friendly.