Hoteles gay Londres
Destino Gay Friendly,  Hoteles Gay Friendly,  Londres

Hoteles Gay Londres

Ya sea que te apetezca ir a saludar a la Reina Isabel o hacer un homenaje fiestero a Freddie Mercury, Londres es un destino que siempre tiene algo nuevo para el visitante. Dejando aparte todos los museos y puntos icónicos que debes conocer, la vida gay de Londres merece una visita en cualquier época del año. Para ello vamos a revisar varias opciones de hoteles gay en Londres.

Londres es un lugar increíble como destino gay para nosotros que formamos parte del colectivo LGBTQI+, en pleno corazón de la ciudad, en el barrio de Soho tenemos hoteles hermosos donde descansar y expresarnos libremente, y hay zonas gays, como Vauxhall, donde disfrutar de divertidos lugares y fiestas para personas LGBTQI+.

Lo mejor de Londres gay

Existen varios motivos por los cuales Londres se considera la mejor ciudad para nuestro colectivo LGBTQI+, aparte del hotel u hostal gay Londres donde alojarnos, la región ofrece lugares dedicados a nuestra comunidad.

Los barrios de Soho y de Vauxhall se sitúan uno al norte de Westminster y otro al sur, cruzando el río Támesis. Puedes situarte en el mapa más adelante.

La zona de Vauxhall es una muestra de ello, es un destino donde encontramos clubs gays para disfrutar de increíbles fiestas, como Eagle London o el Royal Vauxhall Tavern, donde ver espectáculos variados, algo de cabaret también o simplemente tomarte una cerveza.

Soho es otro de los sitios donde podemos usar la bandera sin miedo a ser juzgado, el barrio es una de las mejores zonas de Londres para nuestra comunidad LGBTQI+, pubs y locales como Comptons of Soho, She Soho o Ku Bar, son buenas opciones para visitar en el viaje. Si queremos disfrutar de lo mejor de Londres gay, contamos con hoteles bien situados en estas zonas emblemáticas para nuestra comunidad, gracias a esto estaremos en un alojamiento cómodo y cerca de sitios inclusivos para la comunidad LGBTQI+.

Los mejores hoteles gay Londres

Los hoteles gay en la gran ciudad de Londres son muy comunes, son totalmente abiertos a la comunidad LGBTQI+ y hay diversos lugares interesantes para visitar, si buscamos divertirnos, existen bares y discotecas gay y, si lo que queremos es conocer, la zona está llena de museos y lugares emblemáticos.

Hay muchos hoteles gay friendly donde quedarse en la visita, pero si buscas inclusión, respeto y comprensión, los siguientes hoteles son los más recomendados, aquí va el listado de hoteles gay y el mapa para que te ubiques:


Z Soho Hotel

Un hotel en el centro de West End, donde disfrutar de un alojamiento lujoso y con habitaciones decoradas de forma moderna y con todo el equipamiento, quizá no sean las más grandes, pero es Londres, lo normal es que las habitaciones tengan espacio para lo justo. Ofrece servicios para mejorar la comodidad, está el The Z Café donde se sirve el desayuno y ricas comidas a lo largo del día.

Por su ubicación podemos decir que es perfecto para disfrutar del Londres más gay, con solo salir a la calle estamos en todo el meollo del Soho. Aparte, también sirve para conocer la ciudad y su enorme oferta cultural. Estaremos cerca del club de jazz Ronnie Scott’s, cerca de estaciones de metro y del teatro Prince Edward.


So Hostel

Es el mejor hostal gay Londres tanto por sus interesantes habitaciones aptas tanto para viajar solo, en pareja o con amigos y para grupos grandes. Aquí puedes disfrutar de la libertad y al compartir habitaciones con hasta 18 camas, tenemos la oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor y lleno de felicidad. Una opción económica para presupuestos más pequeños.

Además, cuenta con servicio de recepción 24 horas, bar y restaurante. Caminando podemos llegar a increíbles lugares, como las tiendas de Oxford Street, teatros, discotecas gays y hasta a la emblemática Trafalgar Square.


Travelodge London Vauxhall

Habitaciones sencillas y funcionales es lo que nos ofrece este hotel, el más cercano al barrio más gay de Londres: Vauxhall. Es la mejor opción cuando queremos salir de fiesta, gracias a que está cerca del club Fire y Royal Vauxhall Tavern, de los mejores lugares gay para conocer en la ciudad.

Tampoco debemos preocuparnos por el precio de la estancia, ya que es uno de los hoteles gay friendly más económicos de la ciudad.


¿Nos vamos a Londres?

Espero que te sirva de ayuda esta entrada de hoteles gay friendly en Londres, si por lo que sea no encuentras disponibilidad, pero te interesa algo por las mismas zonas, puedes buscarlo en nuestra página de Recursos para tu viaje y te saldrán las opciones más interesantes. Y ahora, ¿nos vamos?