Hoteles gay Paris
París

Hoteles gay París

Hoteles y Destinos Gay » París » Hoteles gay París

¡Ah! ¡París! Ya tocaba acercarse a explorar uno de mis destinos favoritos en Europa. ¿Necesita presentación la capital francesa? Seguramente no, ya todos conocéis la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el Arco del Triunfo y los campos Elíseos, por ejemplo. Por eso vamos a centrarnos en cuáles son las mejores opciones de Hoteles gay en París.

Mucha gente sueña con visitar París, recorrer sus calles, subirse a lo más alto de la Torre Eiffel, buscar a Quasimodo en Notre Dame (si no murió achicharrado en el incendio), darse un paseo en barco por el Sena, y puede que incluso tengas en mente un plan romántico con tu pareja en la ciudad del amor. Pero para completar el planazo necesitas un alojamiento y te interesará que sea inclusivo, elegante y cómodo.

El barrio perfecto para la comunidad LGBTIQ+

Cuando se trata de encontrar el mejor hotel gay en París, las opciones que más destacan están dentro del barrio Le Marais, o en sus proximidades, ya que es el hogar de la escena gay en París.

Los hoteles en este barrio histórico son conocidos por muchos viajeros homosexuales que buscan expresarse libremente, gracias a esto, hay diversos lugares para disfrutar del turismo, salir de compras y bailar en discotecas gays.

Además, existen restaurantes para la comunidad LGBTIQ+, como Le Beef, Jackpot, 4 Pat y Monjun, sitios con ambientes de lujo y diseños increíbles, con deliciosos menús donde se ofrecen los mejores platos gastronómicos de París.

En este barrio veremos los colores de la bandera del arcoíris, interactuaremos con visitantes de diversas partes del mundo y con mentalidad abierta, y de la mejor vida nocturna que hay en la ciudad para nosotros que queremos expresarnos sin ser juzgados.

Pareja gay en hotel gay de París.

Los hoteles gay de París más recomendados

Si ya has estado antes en París sabrás que la oferta hotelera es casi infinita. Como uno de los principales destinos turísticos del mundo tienes donde escoger, si dispones de un gran presupuesto puedes elegir entre los mejores y más lujosos hoteles que existen. Y si tienes un presupuesto más económico, la calidad de los hoteles decae bastante, con habitaciones muy pequeñas, baños aún más pequeños e instalaciones muy trotadas.

Así que vamos a comentar una selección de hoteles gay asequibles, con buena calidad y bien ubicados, para que no te lleves un chasco en tu viaje. Como siempre ahí va el listado y el mapa de la ciudad para que te centres.


Hotel Jules & Jim

Uno de los hoteles gay friendly más populares de la ciudad por su gran elegancia y ambiente acogedor. Las habitaciones, que están elegantemente decoradas, con un ambiente acogedor, están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV y WIFI gratuito. Cuenta con una categoría de 4*, reflejadas en el trato exquisito del personal que marca la diferencia.

Lo mejor es que ofrece algunas habitaciones con vistas a los tejados de París y pequeñas terrazas y está perfectamente ubicado, cerca bares gay y clubes de moda de ambiente donde compartir con el colectivo LGTBIQ+.


Hotel Marais Bastille

Al lado del Sena encontramos este increíble hotel de 3*. Es una muy buena opción para un presupuesto económico y si no quieres perder nada en calidad. Donde su ambiente cálido se combina con un servicio de primera calidad, como consejería, recepción abierta 24/7, excursiones turísticas y hasta alquiler de bicicletas, por ejemplo.

Lo que más destaca es su cercanía al barrio gay Le Marais, así como a otros lugares de interés, como La Place des Vosges, la Ópera de la Bastille y el Place de la Bastille.

Una ubicación que te va a permitir conocer el centro a pie en gran parte, aprovechar la noche parisina y donde conocer aspectos interesantes de la ciudad.


Duo Hotel

Uno de los mejores hoteles gay de París donde quedarnos es el Hotel Duo. Un hotel de 4* que se encuentra a tan solo dos calles de los mejores bares gay en la ciudad, ideal si nos gusta la fiesta y la diversión. Sus habitaciones de diseño no te defraudarán, amplias y perfectamente equipadas, así como el excelente servicio prestado por el amigable personal.

Además, se sitúa en el corazón del barrio gay Les Marais, así que estaremos rodeados de la mejor oferta de ocio y restauración. Hay muchos puntos de encuentro populares cercanos al hotel, como COX, Freedj o RAIDD Bar. Y está a minutos de Open Café, el mejor lugar para comenzar la vida nocturna gay en la ciudad y luego dejarse llevar.


Residence Central Marais

Cada viajero tiene sus gustos y apetencias, así que no podían faltar los apartamentos Residence Central Marais. Para grupos de amigos, una muy buena opción es este apartamento gay friendly situado en pleno Marais.

Son apartamentos de diseño de diferentes capacidades, hasta 6 adultos, completamente equipados con su cocina por si quieres aprovechar a cocinar por tu cuenta o preparar alguna celebración y sentirte como en tu casa. Si te preocupa la amplitud, aquí no tendrás problema, ya que son todos muy amplios. Y por ubicación es perfecto tanto para conocer la ciudad como para disfrutar de la noche por el ambiente gay de Le Marais.


La ciudad del amor no se queda atrás cuando se trata de inclusión y aceptación, en París podemos alojarnos en increíbles hoteles gay friendly. Además, en el barrio de Le Marais, recordaros que corresponde con los Distritos 3º y 4º parisinos.

Disfrutaremos de una experiencia divertida y alegre durante nuestra visita a la ciudad durante cualquiera de los múltiples eventos como el orgullo gay o las fiestas que se celebran constantemente en los mejores clubs gay.

A continuación os dejo alguna otra recomendación de hoteles gay en París, y como siempre recordar que tenéis a vuestra disposición el comparador de precios para buscar la mejor oferta entre varias webs. Espero que os haya gustado y servido de ayuda. ¡Listos para disfrutar de París!