Hoteles gay en Sevilla
Destino Gay Friendly,  Hoteles Gay Friendly,  Hoteles gay nudistas,  Sevilla

Hoteles gay Sevilla

¿Vas a visitar Sevilla y quieres alojarte en un hotel gay friendly? No busques más, aquí te voy a contar lo mejor de Sevilla como destino gay y cuáles son los mejores hoteles gay de Sevilla.

Entre los muchos destinos que nos ofrece España para escapadas culturales o de ocio, Sevilla destaca, muchos dicen que es la ciudad más bonita del país. Algo tiene el vino cuando lo bendicen, ¿no?. Y es que tanto si buscas visitar lugares históricos únicos como pasártelo bomba has elegido un buen destino. Primero veremos que ofrece esta ciudad y después los mejores hoteles gay en Sevilla.

>>Si quieres ir directamente a ver los hoteles gay en Sevilla haz clic aquí<<

Sevilla como destino turístico

Un paseo por el centro de la capital andaluza nos permite visitar diferentes monumentos que son Patrimonio de la Humanidad, abarcando la historia desde el siglo X hasta el XIX. En 1987 fueron declarados como tales la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias.

El Alcázar, recuerdo de la capital almohade, palacio musulmán reutilizado a lo largo de la historia por los sucesivos reyes católicos con sus preciosos patios te dejará con la boca abierta. El Archivo de Indias, que nos transporta a la época en la que Sevilla se convirtió en nexo entre el antiguo continente y las Américas, donde se atesoran los documentos sobre el descubrimiento y las relaciones con el nuevo mundo. Y la Catedral, con su famosa Giralda, parada obligatoria para todos los amantes del arte y la arquitectura, impresionante por su tamaño. Y así podría seguir con un listado enorme de cosas que ver.

Sevilla destino LGTB

La ciudad ofrece, por supuesto, una oferta cultural de primera, que abarca desde las raíces más flamencas con sus corralas y tablaos (Me encanta «La Carbonería» por su ambiente y el sitio en su mismo), hasta los conciertos y obras de primera línea que recalan en sus teatros. Y por supuesto su gastronomía y sus tapas, que hacen las delicias de todos.


Destino gay Sevilla

Por su historia siempre ha sido Sevilla una ciudad muy abierta, con gentes llegadas de todas las esquinas del mundo y como suele ocurrir en las ciudades con puertos, la gente ha sido tolerante y abierta. Para la comunidad LGBTQI+, Sevilla ofrece variedad de bares y discotecas de ambiente.

La mayoría se concentra en la famosa Alameda de Hércules, una gran plaza donde encontrarás ambiente tanto de día como de noche. Allí hay bares, cafés y restaurantes gay friendly, con muy buen rollo y ambiente joven. Destacan para el tardeo y las primeras horas de la noche: Bosque Animado, el Bar Flamingo y el Barón Rampante. Para tomarte algo fresquito, conocer gente o dejarse ver.

Y por las noches, discotecas y terrazas para alargar la fiesta hasta última hora, como la Sala Obbio o Itaca, con diferentes ambientes y DJ para que elijas. Aparte de shows drag superdivertidos, en los bares Bohemia y Versalles. Y por supuesto, para quien quiera refrescarse o acalorarse aún más varias saunas gay repartidas por la ciudad, siendo la más famosa Híspalis, cerca de Santa justa.

Zona ambiente gay sevilla

La última semana de junio no debes perderte la celebración del Orgullo en Sevilla, sin duda uno de los más divertidos del mundo. Reivindicación y fiesta a partes iguales en un marco incomparable y con montones de buena gente.


Hoteles Gay en Sevilla

Y para disfrutar de todo esto, te recomendamos uno de estos hoteles gay friendly que encontrarás en Sevilla:


RITUAL SEVILLA SUITES

De la mano de la cadena de hoteles Ritual, encontramos estos apartamentos en pleno centro de Sevilla, junto a las famosas «Setas» y a un paso de todo el centro histórico. Se trata de apartamentos de lujo, completamente equipados con todo lo que puedas necesitar y un diseño moderno y confortable. Una terraza en el ático con vistas a toda la ciudad y donde podrás relajarte un rato completa la oferta.

También en el centro de Sevilla, pero más cerca de la Alameda de Hércules, disponen de otros apartamentos:


RITUAL ALAMEDA

De la misma cadena que los apartamentos anteriores, que ahora nos ofrece este Hostal, que nada tiene que envidiar a otros hoteles, habitaciones tematizadas con nombres de grandes estrellas y divas para el mundo gay, un edificio histórico y la opción de elegir habitaciones con baño propio o compartido.


DOÑA LOLA

No te dejes engañar por las 2* de este hotel; ubicado en plena zona gay y con una terraza nudista con jacuzzi y apto para los presupuestos más ajustados, no te quedarás insatisfecho. Además, ofertan tanto habitaciones como apartamentos, así que tú eliges.


ITACA SEVILLA

Un antiguo palacio reconvertido en hotel de 3*, cerquita del centro y la zona de ambiente, con un precioso patio y una piscina en la azotea para refrescarse un poco. Las habitaciones amplias y con sus típicos balcones, para que te sumerjas completamente en la vida de Sevilla.


ALFONSO XIII

Y dirás que pinta este hotel entre los hoteles gay de Sevilla; Pues porque forma parte de la red europea de hoteles gay friendly, así que lo incluyo para quien desee vivir una experiencia de lujo en un auténtico palacio y quien quiera ver superadas sus expectativas. Un hotel de lujo para presupuestos más amplios y quien sepa valorar la calidad de los servicios.


Espero que os haya sido de utilidad este post sobre hoteles gay en Sevilla, como siempre si no encuentras nada tu gusto entre los que he listado, puedes tirar del Buscador de Hoteles y encontrar el que más te guste. ¡Hasta la próxima!.