Hoteles gay de ski en la nieve.
Destino Gay Friendly,  Hoteles Gay Friendly,  Hoteles gay nudistas,  Hoteles gay ski

Hoteles Gay Ski

¡Llega el invierno! Toca sacar la ropa de abrigo y empiezan a caer las primeras nieves y si eres amante de los deportes de montaña no te puedes perder la selección de hoteles gay de ski y montaña.

El invierno puede ser una estación dura para los amantes del calor y la playa, pero todo lo contrario para aquellos que disfrutan de la montaña y de los deportes en la nieve. Desde hace ya años se celebran las Gay Ski Week en varias estaciones invernales por el mundo que cuentan con hoteles gay friendly para amantes del ski.

Estos eventos cuentan con un montón de participantes que se reunen durante determinadas fechas para participar en actividades orientadas a todo el colectivo LGTBIQ+, se organizan de forma que incluyen tanto actividades deportivas como de fiesta y celebración.

Vamos a repasar algunas de ellas y ver en que hoteles gay friendly puedes alojarte si estas interesado en acudir durante estos festivales o en cualquier otra fecha del invierno.


MARI MONTAÑA WINTER EDITION

De los creadores del festival Mari Montaña llega el Winter Edition, que se celebra en Marzo en la estación de ski de Formigal, en Huesca.

Durante 4 días se celebrarán distintas actividades alrededor del Resort Spa de Panticosa, que aparte de skiar incluyen fiestas, drag shows, relajación y mucho más. Puedes encontrar más info en su web: Mari Montaña Winter Edition.


AROSA GAY SKI WEEK

En el corazón de los alpes suizos, en la estación de Arosa, se celebra todos los años desde 2005 este festival LGTBIQ+, y es de los que mas afluencia tiene y de los más recomendados.

Se celebra en Enero, con una duración de 7 dias bajo el sol y sobre la nieve. Ofrecen una amplia variedad de actividades, tanto para skiadores como para los que prefieren disfrutar desde abajo de las pistas. Desde conciertos hasta competiciones de ski o patinaje sobre hielo y por supuesto las renombradas fiestas tras skiar, piscinas climatizadas, varias discotecas y una buena oferta culinaria.

Todo organizado para conocer y dejarse conocer, disfrutar a tope de la montaña y en un paraje natural idílico. Puedes ver mas info en su web: AROSA GAY SKI WEEK.

Voy a dejaros 3 recomendaciones de hoteles gay friendly de ski en la estación invernal de Arosa, para todos los gustos y bolsillos:

  • TSCHUGGEN GRAND. Hotel de 5* con Spa y un diseño moderno a todo lujo.
  • SEEHOF. Hotel de 3* tradicional alpino muy cercano a las pistas.
  • PROVISORIUM13. Un B&B de diseño.

EUROPEAN GAY SKI WEEK

Más adelantado el inverno, en Marzo, se celebra esta semana gay de nieve en los Alpes Franceses. Concretamente en la estación de Les Arcs. Esta comprende varios resorts de montaña, unidos mediante cabinas, lo que supone unir varios pueblos, centros comerciales y pistas de ski, todo en uno.

Como la semana de ski gay de Arosa, ésta también ofrece un montón de actividades tanto deportivas como de ocio, diurnas y nocturnas. Empiezan con una gran fiesta de bienvenida y se alargan durante toda la semana, podéis encontrar mas info en su web: European gay Ski Week.

Igualmente os dejamos varios hoteles gay friendly recomendados donde alojaros en esta estación de invierno:

  • Altitude Arc 2000. Hotel de 4* a solo 70m de las pistas.
  • TAJ-I MAH. Hotel d 5* a todo lujo a pie de pista.
  • RESIDENCE ARROLLES. Aparthotel de 4* con diferentes opciones de alojo, hasta 16 personas.

Haus Romeo Alpine Gay Resort

Este es un hotel gay exclusivo para adultos situado en Scheffau am Wilden Kaiser, Austria. A 3 minutos del teleférico de la estación Wilder Kaiser/Brixental.

Este hotel es perfecto para todo aquel que quiera seguir en acción despues de un día de deporte y relajarse en su zona wellness con sauna. Aquí se celebran diversas fiestas a lo largo del año, donde podrás hacer nudismo o asistir a eventos fetish.


SEMANAS GAY DE SKI POR EL MUNDO.

Existen otras muchas opciones de festivales gay en la nieve y para aquellos que les pille más a mano, os dejo una pequeña lista:

Espero que los disfrutéis y para cualquiera de ellos puedes encontrar tu hotel al mejor precio en nuestro comparador de hoteles aquí debajo.