Hoteles gay Valencia
Destino Gay Friendly,  España,  Valencia

Hoteles gay Valencia

¿Planeando una visita a la capital valenciana? Una ciudad que no te defraudará en ningún aspecto. Vamos a ayudarte a elegir uno de los hoteles gay friendly en Valencia.

Hoteles y Destinos Gay » España » Hoteles gay Valencia

Valencia, la capital del Turia, tiene un montón de razones para ser visitada. A su bonito casco antiguo se suman las zonas de más reciente construcción con la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y por supuesto sus playas. Vamos punto por punto o puedes ir a ver los hoteles gay de Valencia directamente.

Si quieres ir directamente a los hoteles haz clic aquí.

Destino Valencia

Vamos a repasar rápidamente lo que ofrece Valencia para todo aquel que aún no conozca la ciudad y que no puede irse sin visitar los puntos clave. Conocida por la fiesta de las Fallas y sus paellas, la ciudad ofrece mucho más.

Por un lado, el centro histórico de Valencia está plagado de edificios que son patrimonio histórico artístico. Joyas como la catedral, en cuyo interior se guarda el que dicen es el Santo Cáliz, su torre del Miguelete, los restos romanos sobre los que se asienta; Otras joyas como la Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad y exponente del gótico civil y todo su entorno de calles medievales; Las Torres de Serranos, antigua puerta de la ciudad; O la zona más modernista con el Ayuntamiento a la cabeza y el Mercado central.

Hoteles gay friendly en Valencia. Fallas y Ciudad de las Artes

Vamos, que si te apetece una visita cultural y empaparte de arte, has venido a un buen lugar. Y de ahí al futuro en unos pasos, pues querrás visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con sus edificios futuristas, hacerte la mítica foto, visitar el Oceanográfico, o acercarte a dar un paseo por la Marina de Valencia.

Y no tienes que dejar de escaparte a hacer una visita a la Albufera, naturaleza en estado puro y arrozales que explican el origen de la famosa paella valenciana. Los atardeceres aquí son de foto, sin duda.

Valencia LGTBQ+

Si estás leyendo esto es porque no conoces aún Valencia, pero su vida gay es muy animada y famosa. Como buena ciudad mediterránea, la alegría y vida que se respira en sus calles es uno de los puntos clave para que haya en esta ciudad una comunidad gay muy grande y activa. En 2026 será sede de los «Gay Games».

Si buscas Fiesta, con mayúsculas, aquí la tienes, en la misma capital encontrarás diversidad de bares, clubs y discotecas de ambiente para todos los gustos. Discotecas gay grandes como Deseo 54, Javalon, … O clubs como The Muse, Bubu o Cross. Y para los amantes del calor y la humedad de una sauna, la gran Sauna Olimpic cubrirá todas vuestras necesidades con sus dos plantas.

Discoteca Deseo 54 en Valencia y hoteles gay.

En junio se celebra el Orgullo en la ciudad, así que son buenas fechas para visitarla si quieres más animación aun.

Y por supuesto sus playas, las más urbanas de la Malvarrosa y de las Arenas o la playa gay de l´Arbre del Gos o Playa de Pinedo con zona nudista. Y cerca de la Albufera, la playa del Saler también cuenta con zona nudista y movimiento.

Hoteles gay friendly en Valencia

A lo que veníamos, os dejamos una serie de recomendaciones de los mejores hoteles gay friendly de Valencia:


HOTEL JARDIN BOTANICO

Una de las primeras opciones a tener en cuenta es este hotel boutique de 3* ubicado en pleno centro. Con habitaciones modernas y confortables, algunas con bañera de hidromasaje, no echarás nada en falta y tiene una alta relación calidad precio. Lo que más destaca es la amabilidad y el buen servicio por parte del personal y además estarás a un paseo de los locales de ambiente gay.


VALENCIAFLATS CENTRO

Todas las comodidades de un hotel y de tu propio apartamento quedan aquí reunidas. Ubicado en pleno centro de la ciudad, son apartamentos muy amplios con cocina con menaje completo. Para que puedas incluso hacer alguna comida en el sí no te apetece salir. Igualmente perfecto para moverte andando por el centro o si prefieres podrás alquilar una bici para moverte a tus anchas.


ONLY YOU VALENCIA

Para aquellos que les guste el lujo y de lo bueno lo mejor, aquí os dejo la opción de este 5*; Pertenece a la exclusiva cadena de hoteles que le da nombre y su ubicación es inmejorable, a 5 minutos andando de la Catedral. Si valoras el diseño, la calidad, el trato exquisito y no quieres que te falte de nada, esta es tu opción perfecta. En su última planta el Restaurante El Mirador te dejará simplemente sin palabras.


THE RIVER HOSTEL

Los presupuestos más ajustados o grupos de amigos pueden considerar tranquilamente quedarte en este hostal gay friendly ubicado en pleno centro de Valencia. Habitaciones compartidas a elegir y cocina común, un salón con sofás y un trato acogedor por parte del personal para que disfrutes de tu estancia al máximo.


ZENIT VALENCIA

Y para terminar una opción intermedia y apta para los presupuestos más habituales. Este hotel 4* de la cadena Zenit se sitúa en el centro, cerca de la estación de tren y junto a todos los medios de transporte. Elegantes habitaciones completamente equipadas, todos los servicios de un hotel de esta categoría y el personal amable te harán sentir como en casa y para que no eches nada de menos cuenta con gimnasio, sauna y restaurante.


Espero que disfrutes de tu visita a Valencia y te haya convencido alguno de estos hoteles gay friendly, si no siempre puedes buscar tu propia opción en nuestro Buscador de Hoteles.

Y si vas a moverte por la Comunidad Valenciana no puedes perderte Benidorm: