Hoteles gay en Madrid
Destino Gay Friendly,  España,  Hoteles Gay Friendly,  Madrid

Top 5 Mejores Hoteles Gay Friendly Madrid

Hoteles y Destinos Gay » España » Top 5 Mejores Hoteles Gay Friendly Madrid

Una selección de los 5 mejores hoteles Gay Friendly en Madrid

Hoy vamos a hacer un repaso por una selección de algunos de los Hoteles Gay de Madrid, he seleccionado entre los que conozco para que haya variedad de precios y haya para todos los bolsillos, ya sabemos que alojarse en Madrid en determinadas ocasiones puede ser caro aunque no por ello hay que obviar las opciones más atractivas.

Hotel gay Madrid

¡Vamos al lío! Si os interesa alguno en especial os dejo aquí el listado de hoteles gay para que vayáis directos:

O bien, si no encuentras nada que te encaje, puedes usar nuestro buscador y dar con otro gran hotel al mejor precio:


AXEL HOTEL MADRID

El Hotel Axel de Madrid pertenece a la cadena AxelHotels, la marca de moda en lo que a hoteles gay friendly se refiere. El lema de esta cadena es ser una marca de hoteles «Hetero Friendly», lo que nos da una idea de cuál es su filosofía.

Este Axel Hotel de Madrid es un emblema claro de la cadena. Un diseño vanguardista en cada esquina del hotel, un concepto moderno de hotelería, detalles en las habitaciones y un trato exquisito hacia el viajero.

Axel Hotel Madrid - Hotel Gay Madrid

El hotel se encuentra en el barrio de Huertas, en pleno centro de la capital, en un antiguo edificio reformado completamente y cuenta con una categoría de 4*.

He tenido la ocasión de alojarme aquí y aunque quizá no sea la opción más económica, he de decir que vale mucho la pena. Nada más entrar ya te das cuenta de que has elegido bien. La habitación en la que me alojé daba a una terraza privada del hotel en un patio interior donde puedes tomarte algo tranquilamente alejado del ruido de la calle. Me sorprendió el diseño de la habitación, en la que han optado por integrar el baño, el aseo y la ducha en la misma; Lejos de quedar como algo raro, le da un toque de modernidad y también es muy cómodo.

Axel Hotel Madrid - Hotel Gay Madrid

En la azotea está quizá el plato fuerte del hotel, el SKY Bar, con su piscina y unas vistas al skyline de Madrid preciosas. Aunque en mi visita el tiempo no estaba para baños, el agua estaba calentita, así que prepara el bañador por si acaso. Esta terraza es punto habitual de celebración de fiestas y de reunión de personas conocidas en el mundo gay.

Sin duda una gran elección si quieres quedarte en el centro de Madrid y aprovechar para hacer visitas, ir de compras y ver alguna exposición. Y si te apetece darte una vuelta por Chueca, llegarás en un paseo de 20 minutos.


DEAR HOTEL

Nos cambiamos de zona, hasta la Plaza de España, donde encontramos este hotel Gay Friendly, el Dear Hotel. Un hotel para el viajero más chic, cultureta y exigente. Se trata de un hotel Boutique de 4*, con una ubicación inmejorable para lo que sea que vayas a hacer en Madrid. ¿Musicales? ¿Museos? ¿Compras? ¿Fiesta? Todo cerca.

Dear Hotel - hotel gay Madrid

Hace esquina con la Gran Vía, así que tienes a tiro de piedra teatros y musicales. Y todas las tiendas que te puedas imaginar a tu disposición. Salas de fiestas como Cool a un par de minutos caminando, con fiestas gay todas las semanas. Además, callejeando en 15 minutos te plantas en el barrio de Chueca.

Teniendo claro que la ubicación es inmejorable, las habitaciones no se quedan atrás; Todas te harán sentirte como en casa, mobiliario de diseño y decoración minimalista. Todas las habitaciones son exteriores, lo que es un plus añadido con sus vistas y luminosidad.

Dear Hotel - Gay hotel Madrid

Para rematar este hotel cuenta con una terraza en la azotea con piscina y vistas de 360º alucinantes. Así que si necesitas hacerte esa buena foto para tus redes sociales, están esperándote.


ROOM MATE OSCAR

El Hotel Gay por excelencia de Madrid y seguramente también el más popular. Se ubica en la Plaza Pedro Zerolo, en pleno barrio de Chueca. Forma parte de la conocida cadena de hoteles Room Mate.

Room Mate Oscar - Hotel Gay Madrid

Este hotel de 3* es el epicentro de los hoteles gay en Madrid. Su ambiente cosmopolita, moderno y divertido es su principal baza. Es su ubicación la que hace que sea una de las primeras opciones a la hora de alojarme en Madrid, aunque muchas veces hay que estar espabilado y reservar con antelación, ya que es muy demandado.

Alojarte aquí significa que puedes disfrutar de la vida nocturna de los bares y discotecas gays de Chueca y que en unos pasos estés en plena Gran Vía madrileña.

Las habitaciones tienen todas un estilo moderno y decoradas por interioristas de renombre, siendo las más luminosas las que dan a la plaza. No echarás en falta ninguna comodidad, pues cuentan con todo lo esencial para una estancia agradable, eso si sin lujos.

Room Mate Oscar - Hotel gay Madrid

Y otro de los puntos fuertes del hotel es su terraza con piscina; Muy popular entre la clientela gay para tomarse una copa (los mojitos tienen fama), ver el atardecer o darte un chapuzón.


HOSTAL GAY PUERTA DEL SOL

Este es un alojamiento exclusivamente gay que no te dejará indiferente. Es la elección del viajero que sobrevive sin grandes lujos, que quiera alojarse en el centro (imposible más céntrico) de Madrid y que valore la ubicación para conocer Madrid y salir de fiesta y disfrutar a tope.

Hostal Gay Puerta del Sol - Hotel gay exclusivo

Este alojamiento gay friendly cuenta con una categoría de 2* y ofrece habitaciones en función de tus necesidades; Desde habitaciones individuales hasta dobles con terraza y opción de elegir baño privado o compartido.

Optar por una habitación exterior es asegurarse vistas a la Puerta del Sol. Y al tratarse de un hotel gay exclusivo el trato cercano y amigable lo tienes asegurado. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor viajas solo y es buen lugar para hacer nuevas amistades!

Hostal Gay Puerta del Sol - Hotel gay exclusivo

Como digo la ubicación es el punto más fuerte de este hotel gay, por lo que aquí puedes olvidarte de transporte público a no ser que quieras irte muy lejos. Tantos el barrio gay de Chueca como las discotecas con las fiestas gay más de moda están a unos minutos andando.


HOSTAL GAY PIZARRO

Este alojamiento gay friendly es una pequeña joya. Son 20 habitaciones en un edificio histórico de preciosa fachada Modernista enclavado en el barrio de Malasaña.

Hostal Gay Pizarro - Hostal gay Madrid

Si cuentas con un presupuesto ajustado, pero no quieres renunciar a ciertas comodidades te puedo recomendar este hostal gay friendly. He tenido oportunidad de quedarme en un par de ocasiones, ambas durante la celebración del Orgullo Gay y quedé bastante satisfecho. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y aunque no son enormes hacen su función cuando realmente quieres estar todo el día (o la noche) fuera y necesitas un baño y una cama cómoda.

Hostal Gay Pizarro - Hostal gay friendly

La atención por parte del personal es amigable y cercana, así que te echarán una mano en caso de que tengas dudas, además este hostal gay permite alojarte con tu mascota de hasta 10 kilos. El barrio ya ofrece muchas opciones donde comer y tomar algo, pero callejeando en 10 minutos estás en Chueca o en la Gran Vía y está a unos minutos del metro. Así que también es una buena opción para conocer Madrid de día o de noche.


Espero que os haya servido esta recomendación de Hoteles Gay en Madrid. Como siempre podéis encontrar vuestro hotel preferido al mejor precio en el Buscador de Hoteles. ¡Os espero en el próximo post!.