Hoteles gay barcelona
Barcelona,  España,  Hoteles Gay Friendly

Top 5 Mejores Hoteles Gay Friendly Barcelona

Hoteles y Destinos Gay » España » Top 5 Mejores Hoteles Gay Friendly Barcelona

¿Buscando un hotel u hostal gay en Barcelona? Vamos a repasar el Top 5 Mejores Hoteles Gay Friendly Barcelona.

Bienvenidos a una nueva selección de hoteles gay friendly, en esta ocasión nos desplazamos hasta Barcelona, ciudad reconocida por su ambiente y su acogida al visitante LGTB como ganadora del premio Gay Travel 2021. ¡Ahí es nada!. Así que se merece hacer un Top 5 Mejores Hoteles Gay Friendly Barcelona.

Y es que la ciudad Condal puede presumir desde hace muchos años de un espíritu abierto, inclusivo y hospitalario. Como ciudad mediterránea y abierta al mar, siempre ha estado a la vanguardia en muchas actitudes sociales; Su oferta cultural, turística y su mundialmente conocida fiesta nocturna hace de Barcelona uno de esos destinos gay donde siempre hay que volver para seguir descubriendo cosas.

Vale, ya estás convencido para hacerte una escapada a Barcelona, y ahora, ¿sabes donde te vas a quedar? Voy a proponerte una selección de 5 hoteles, como siempre, procurando que haya variedad y una opción para todos los bolsillos. Aquí va mi Top 5 Mejores Hoteles Gay Friendly Barcelona:

Y si no te convence ninguna de estas opciones siempre puedes usar el buscador de hoteles, recuerda que la zona de Eixample es donde más hoteles gay friendly puedes encontrar:


BARCELONA CITY CENTRE HOSTAL

Bien, vamos a empezar el Top 5 Mejores Hoteles Gay Friendly Barcelona por una opción económica pero no por ello menos interesante. Este Hostal gay friendly es una gran elección para todo aquel que quiera conjugar comodidad, limpieza y perfecta ubicación.

Habitacion hostal gay city centre Barcelona

El Hostal Barcelona City Centre se encuentra en pleno Eixample, en la calle Balmes, pleno meollo del barrio gay de Barcelona. Si lo que quieres es salir de fiesta por los bares y clubs de ambiente de la ciudad los tienes a tiro de piedra desde aquí. Y si tienes un rato para hacer turisteo y ver cosas lo mismo, está a un 3 manzanas de Plaza de Catalunya; Muy fácil de llegar si coges el bus desde el aeropuerto o metro.

Baño hostal gay City centre Barcelona

Se compone de habitaciones espaciosas con baño privado, algunas con un pequeño balcón, sin grandes lujos, pero limpio y acogedor. Un punto importante es la insonorización, imprescindible para un buen descanso en pleno centro. Ubicación, personal y limpieza son las tres cosas que más destacan los que se alojan aquí. Además, puedes ir acompañado de tu mascota.


HOSTAL LIVE BARCELONA

Otra opción económica para no arruinarse durante tu estancia en Barcelona. O mejor dicho, en pleno centro de Barcelona. Este hostal gay friendly se encuentra en la Gran Vía de les Corts, junto a metro Urgel. Igual que el anterior, esta es tu opción si te interesa disfrutar de la vida nocturna gay barcelonesa, ya que en las cercanías encontrarás los mejores bares y clubs para pasar la noche.

Habitacion hostal gay Live Barcelona

Podrás moverte a pie por la ciudad para ver las principales atracciones y como digo si necesitas algo más que el metro (junto al mismo hotel), tienes en un radio de 15 minutos andando tanto la Plaza de España como la de Catalunya para moverte hacia o desde el aeropuerto.

Baño hostal gay Live Barcelona

El Hostal Live Barcelona está compuesto de habitaciones dobles o triples, algunas con terraza, son amplias y están equipadas con mobiliario moderno y minimalista. Nada que envidiar a muchos hoteles, tampoco en los baños que cuentan con plato de ducha. Los que se alojan aquí destacan el desayuno incluido y la limpieza, aparte de la ubicación.


HOTEL AXEL BARCELONA

Bueno, palabras mayores, el icono más reconocido en lo que a alojamiento gay se refiere en Barcelona. Ya hemos hablado de la cadena Axel Hotels en otras ocasiones, bien este fue el primer hotel y origen de la más que merecida fama que tiene toda la cadena. Es un hotel gay, pero «Hetero Friendly», aquí no se discrimina a nadie, pero sus huéspedes son en su mayoría pertenecientes a la comunidad LGTBQ.

Habitacion hotel gay Axel Barcelona

Este es un hotelazo de 4* en calle de Aribau, situado en pleno centro del Gayxample, nombre por el que se conoce al barrio gay de Barcelona. Se compone de 105 habitaciones perfectamente equipadas, aquí sentirás el confort de un alojamiento de alta calidad, decoradas con esmero con una moderna revisión del art-decó. Sencillamente amplias, luminosas y preciosas las habitaciones, completadas por cuartos de baño con todos los accesorios necesarios y como siempre con los Amenities propios de la cadena.

Piscina hotel gay Axel Barcelona

Pero hay más cosas que hacen de este hotel gay la estrella de la ciudad condal. La azotea con su Sky Bar y su piscina es un «must» para todo el que se aloja aquí, con solarium y tumbonas donde relajarte bajo el sol, darte un baño en la piscina o el jacuzzi y tomarte algo para desconectar mientras observas el skyline de la ciudad o admiras otros monumentos que suelen aparecer por allí.

Para los deportistas este hotel cuenta con un gimnasio de los de verdad, completo con todas las máquinas que puedes encontrar en cualquier centro deportivo.

Spa hotel gay Axel Barcelona

Y para terminar, el SPA, con piscina interior, chorros, masajes, … En definitiva, un hotel para repetir.


TWO Hotel Barcelona by Axel

Si como decimos el Axel Barcelona fue el precursor y base de la cadena Axel, el TWO Hotel es la guinda para perfeccionar su oferta en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión se quiso crear un hotel más estilo boutique, contando con 87 habitaciones, siendo más pequeño que su precursor, no deja de tener la esencia y el ambiente «Hetero friendly», potenciando aquí el trato más exquisito que ofrecen sus profesionales.

Habitacion hotel gay Two Barcelona

Este Hotel de 4* se encuentra en la calle Calabria, junto a la Gran Vía de Les Corts, de nuevo una ubicación céntrica y en el barrio gay de Barcelona. En los alrededores tienes de todo, desde las mejores tiendas y restaurantes hasta discotecas, saunas y lugares de ambiente gay. Estarás a 2 minutos del metro Rocafort y 10 minutos andando a Plaza España, por lo que no vas a tener problema con el transporte ni para moverte por la ciudad.

Las habitaciones están decoradas con un gusto moderno y con aire sofisticado, con grandes ventanas para dar luminosidad y todo el equipamiento necesario en un ambiente minimalista.

Piscina hotel gay Two Barcelona

Aquí hay que destacar la comodidad de las camas, me llamaron positivamente la atención. Como digo, además el personal ofrece un trato de lujo, así que si viajas solo o tienes cualquier duda no dudes en preguntar, ya que te van a echar una mano como lo haría un buen amigo.

En la azotea puedes disfrutar de una pequeña piscina con jacuzzi, bar y solarium. También en la azotea tienes un pequeño gimnasio con sauna.


HOTEL SOHO BARCELONA

A veces los últimos son los primeros y por eso dejo esta agradable sorpresa para el final de este Top 5 Mejores Hoteles Gay Friendly Barcelona. ¿No quieres renunciar a un hotel y tampoco quieres dejarte los ahorros? Pues aquí está la opción perfecta: Hotel Soho.

Habitacion hotel gay Soho Barcelona

Se encuentra igualmente en pleno corazón de la escena gay de la ciudad, en la Gran Vía de Les Corts y junto a metro Urgel, por lo que no te va a faltar de nada en cuanto a transporte. Como las anteriores opciones estarás a un paso de los mejores clubs y bares de la vida nocturna gay barcelonesa. E igualmente puedes usar este alojamiento como base para descubrir todos los atractivos de la ciudad.

El hotel Soho cuenta una calificación de 3*, aunque por equipamiento y nivel de calidad no le envidia a nada a categorías superiores. Se compone de 51 amplias y confortables habitaciones de diseño. Destaca el interiorismo que se ha aplicado en ellas, separando la bañera del resto de la habitación con un cristal, permitiendo que te deleites viendo a tu pareja en la ducha o bueno, ahí lo dejo a tu imaginación… 😉

Piscina Hotel gay Soho Barcelona

En la azotea una terraza con piscina y solarium para tu momento de relax diario con vistas panorámicas. Aunque no cuenta con gimnasio, alojándote en este hotel podrás tener acceso a un gimnasio cercano. Y si es tu primera visita en la ciudad, en el hotel te facilitarán una guía con los mejores establecimientos gay de la zona.

Hola! Soy Pol y he creado gayglobaltravel.com como un Blog enfocado a los hoteles gay friendly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.