Hoteles gay Tossa de Mar
Destino Gay Friendly,  España,  Hoteles Gay Friendly,  Tossa de Mar

Tossa de Mar Gay Friendly

¿Ganas de una escapada romántica junto al mar? ¿O tan solo unos días de desconexión? Hoy os traemos un hotel gay friendly en Tossa de Mar que os sorprenderá.

Hoteles y Destinos Gay » España » Tossa de Mar Gay Friendly

En esta ocasión viajamos hasta la costa de Girona, a Tossa de Mar, un encantador pueblo de costa mediterráneo, a una hora y poco en coche desde Barcelona, que luce una oferta turística de primer nivel, y entre la oferta hotelera encontramos un hotel gay friendly, el Hotel Avenida.

Antes de nada vamos a situar a quien aún no conozca Tossa de Mar. Es uno de los destinos turísticos por excelencia dentro de la Costa Brava, junto con otros municipios como Lloret de Mar o Platja d´Aro, y podemos llegar fácilmente desde Barcelona o Girona por carretera en coche o bus, haciendo uso de la cercana estación de tren de Blanes. Os dejo el mapa como siempre para ubicaros a vuestra manera.

¿Qué ofrece Tossa de Mar al viajero gay?

Si bien nos encanta el bullicio en ocasiones, los destinos de afluencia masiva también llegan a cansar y el cuerpo pide un descanso, cambiar de palo y probar destinos que nos hagan desconectar, salir del mainstream y disfrutar de unos días donde tu ritmo de vida sea más pausado y no te arrolle la actividad constante. Y lo mejor, que cuando vuelvas a casa puedas hablar y recordar del agradable descubrimiento.

Tossa de Mar es una población de menos de 6000 habitantes, que ha sabido conservar el encanto de pueblo pesquero mediterráneo y convertirse en un destino turístico de calidad, sin explotarse urbanísticamente y preservando su casco antiguo.

Casco antiguo Tossa de Mar

Es en el casco antiguo, la Vila Vella de Tossa, donde encontramos uno de los principales atractivos: una fortificación medieval del siglo XIII con su muralla y torreones, dentro de los cuales se conservan preciosas casas de piedra y callejuelas por las que pasear. Podrás pasear también por sus murallas y ver las preciosas vistas sobre la playa Gran, una amplia playa situada en pleno centro de la localidad.

Siguiendo el paseo por esta zona llegarás hasta el faro, donde obtendrás unas fotos bien chulas con el Mediterráneo de fondo, ¡hay que lucir la cara de felicidad!.

Y si como a muchos de nosotros eres un amante del cine y de las Divas cinematográficas, te sorprenderá encontrarte con la mismísima Ava Gardner en persona. Bueno, en estatua, erigida en su honor, pues rodó en los años 50 una película en la localidad y quedo prendada de sus bellezas.

Estatua Ava Gardner en Tossa de Mar

Y para los amantes del sol y la playa, ya hemos nombrado la principal playa de Tossa, Playa Gran, un amplio arenal con todos los servicios disponibles en pleno centro; Pero aquellos que busquen una mayor privacidad o incluso practicar el nudismo, encontrarán que toda la costa alrededor de la zona está plagada de pequeñas calas para todos los gustos, aunque no hay playas específicamente gay. En muchos casos tendrás que darte un paseo para llegar, pero valdrá la pena encontrarte con rincones de aguas turquesas y auténtica paz.

Tossa de Mar gay friendly

En definitiva, un destino perfecto para una escapada gay romántica con tu pareja y también para viajeros solitarios que quieran estar a su aire sin horarios ni complicaciones.

Calas nudistas gay en Tossa de Mar

Hotel gay friendly en Tossa de Mar

Como decíamos antes, la oferta turística es amplia en este destino y hay para todos los gustos, pero si no quieres fallar en tu elección y disfrutar de esa escapada en pareja te recomendamos el Hotel Avenida.

Se trata de un hotel familiar, situado en pleno centro y a un par de minutos de la playa, donde vas a recibir un trato muy cercano y amable. Cuenta con una clasificación de 2*, pero no echarás en falta nada en su equipamiento.

Entre las opciones de habitaciones, 48 en total, podrás elegir entre las que tienen terraza con vistas al mar o a las murallas. Todas ellas completamente equipadas con TV, balcón, aire acondicionado, baño completo, Wifi, amenities, caja fuerte…

El hotel además ofrece un amplio abanico de actividades relacionadas con la naturaleza como rutas de senderismo, deportes acuáticos, golf o submarinismo.

El hotel ofrece un servicio de desayuno con un buffet completo y en las cercanías del hotel podrás comer en multitud de restaurantes la gastronomía típica de producto local e incluso alguno galardonado con estrella Michelin.

En definitiva, una muy buena opción, la escapada a Tossa de Mar por si aún dudas de tu próximo destino, ¡volverás como nuevo!

Esperamos que os animéis y como siempre recordaros que podéis encontrar todo lo necesario para vuestros viajes gay en Recursos para tu Viaje.