Hoteles Gay Ibiza
Destino Gay Friendly,  España,  Hoteles Gay Friendly,  Ibiza

Hoteles gay Ibiza

¿Buscando un hotel gay en Ibiza para 2022? ¡Aquí van mis favoritos!

Ibixa hoteles gay hotels

¿Enamorado de Ibiza como yo? ¿No conoces aún la isla pitiusa? ¿Desconoces la escena gay de Ibiza? Vamos a darle un repaso a través de algunos hoteles gay friendly.

Vale, voy a empezar pidiendo perdón. Perdón porque no voy a ser parcial con este destino. Ibiza es uno de los destinos a los que no puedo evitar volver año tras año, aunque sea una corta escapada de 5 días, pero tengo que ir.

Mis razones tengo: sus preciosas calas, su ambiente, esas aguas turquesas, su clima, su gente, su vida nocturna, … Si quieres saberlo todo sobre el destino gay que es Ibiza, aquí lo tienes todo.

Como digo soy un viajero habitual e Ibiza es uno de mis destinos preferidos, he viajado solo, con amigos y con pareja y la isla ofrece una cara diferente en cada ocasión. Todas geniales siempre desde todas las perspectivas.

Y ojo, porque es mucho más que su vida nocturna por la que es tan famosa alrededor del mundo. De hecho únicamente he salido de discotecas en 2 ocasiones en muchos años de visitas, pero siempre me lo he gozado a tope.

Vale, ahora podría contar mis aventuras por allí, pero a lo que estamos: Hoteles gay friendly en Ibiza, he podido conocer todos y puedo recomendarlos. Al Lío, aquí el listado de los hoteles gay que vamos a revistar:


AxelBeach Ibiza

Vamos a empezar por este hotel de 4* perteneciente a la cadena Axel Hotels, famosa por su lema de ser hoteles Hetero-Friendly. Le pongo el primero porque quizá es el que más responda a la definición que tienen muchos de hotel gay friendly. Ahora os explico por qué.

Hotel gay Ibiza

Se sitúa en la zona de Bahía de San Antonio, lejos del alboroto del centro de San Antonio pero perfectamente comunicado por bus en un corto trayecto, aunque ya sabemos que lo habitual en Ibiza es alquilarte un coche y moverte por allí en él, hay ocasiones como el día que quieres desfasar de fiesta y el bus es una opción rápida y segura para moverte tanto entre esta zona con San Antonio como con Ibiza capital.

@AxelBeach Ibiza. Hotel Gay friendly.

Se trata de un antiguo aparthotel reformado desde cero y adaptado a las exigencias del viajero actual. Son apartamentos todos con terraza, sala de estar con cocina completa y habitación aparte. Los tenéis tanto con vistas al mar como laterales. Como siempre podemos esperar de la cadena Axel los detalles son los que completan la experiencia, usando mobiliario de diseño, dejándote del albornoz y las zapatillas, los amenities del baño, … Para mi gusto lo mejor el baño, modernito y muy cómodo e inmediatamente después el colchón firme y la terracita para relajarte un rato.

Este hotel gay está en primera línea de playa, tiene acceso directo desde la piscina a una pequeña calita de aguas turquesas. Muy guay, porque si la piscina está muy llena o viceversa es cuestión de moverse unos pasos y listo, cambio de aguas. La piscina aunque no es enorme hace el servicio y está animada con música. También en la planta baja encontramos un Spa y Gimnasio. A ver, ya sabemos que algunos hoteles llaman Spa a cualquier cosa, aquí es Spa de verdad con sus diferentes saunas, bañeras de hidromasaje, servicios de masaje, etc.

Hotel gay Ibiza

Y en la azotea el Sky Bar, con vistas a toda la bahía de San Antonio, genial para ver las puestas de sol y tomarse un refresco de esos que tanto os gustan con los últimos rayos de sol. Aquí como en la piscina se suelen organizar eventos y fiestas temáticas, siendo punto de reunión de gente guapa. ¡Faltas tú! 😉

Muy buena opción este hotel si viajas solo o con amigos. Tiene bastante buen ambiente y un clima muy internacional entre sus visitantes, así que si te apetece conocer gente y viajas solo aquí tardarás poquito, doy Fe.


Paradiso Ibiza Art

Sin movernos mucho, en la misma zona noroeste de la isla de Ibiza, encontramos nuestro siguiente hotel gay friendly, el Paradiso Ibiza Art. ¡Atención Spoiler! Los amantes del arte, fashionistas y modernos en general van a desear quedarse en este hotel gay friendly.

@Paradiso Hotel. Hotel gay friendly Ibiza

Nada más llegar al hotel el estilo retro de su fachada te va a impactar como mínimo y seguro que el tema da para varias conversaciones a lo largo de vuestra estancia, para gustos los colores, ¿no?. Y colores muchos, tonos pastel que nos recuerdan al frontline art decó de Miami beach. Dirás, ¿Y qué pinta esto en Ibiza? Pues lejos de ser algo que rechine a la vista, al menos en mi opinión da un toque fresco y alegre al típico hotel de paredes blancas.

@Paradiso Hotel. Hotel gay friendly Ibiza

Una vez dentro vemos que se trata de un hotel 4* compuesto por Suites, las cuales hay que decir que destacan por su amplitud, por un lado, y por su diseño por otro, desde las paredes hasta el baño están decoradas con un estilo diferente en cada estancia, coloridas, con cuadros de arte pop, mobiliario de diseño, … Bueno en las mismas fotos os hacéis una idea.

@Paradiso Hotel. Hotel gay friendly Ibiza

En cuanto a instalaciones hay que decir que cuenta con dos piscinas que si bien no son de las más grandes (aquí amigos de la natación pocos), son un sitio ideal para el postureo y para dejarse ver. Pero si sois como yo que os gusta el chapuzón continuo tenéis la cala de Bou a unos minutos andando. En mi caso en esa visita a la isla no paré demasiado en la piscina del hotel porque estaba llena y tenía compromisos fuera. Pero la foto, la tiene claramente.

@Paradiso Hotel. Hotel gay friendly Ibiza

Este hotel ha salido varias veces en medios por su famosa Suite Zero, una habitación con paredes de cristal en el hall del hotel, donde hay quien quiere quedarse. Una especie de Gran Hermano hotelero, pero vamos que si vas a Ibiza algo mejor encuentras que hacer que pararte a ver que hace nadie a través del cristal… A no ser que estemos hablando de algún elemento interesante que quizá… ¿Qué? ¿Te animas?.


Hotel Cenit

Bueno, pues cogemos el coche y nos vamos de costa a costa, hasta Eivissa, donde nos encontramos con un hotel gay friendly con renombre, el Hotel Cenit.

Quien esté buscando un alojamiento más clásico, pero sin renunciar a todo lo bueno de un hotel gay friendly acierta seguro básicamente por dos razones de peso: su ubicación y su piscina. Parece básico, pero son dos razones muy a tener en cuenta.

@Cenit Hotel. hotel gay eivissa.

Por un lado, la ubicación, a una distancia de 15 minutos del centro de la ciudad y junto a la playa de Figueretas y alejado del mundanal ruido, permitiéndote descansar como mereces. Si lo que te apetece es disfrutar la ciudad de Eivissa, sus bares y restaurantes por la noche, tomarte algo sin preocuparte luego de coche, bus o taxi o acercarte dando un paseo hasta la playa es una gran opción.

@Cenit Hotel. hotel gay eivissa.

Y el punto fuerte para mi gusto de este hotel, la piscina. Con vistas sin obstáculos al mar, con Formentera al fondo y donde puedes hacerte las fotos más chulas del viaje. Además de ser un punto de reunión de viajeros gay con amigos donde tomarte algo y darte un buen baño.

@Cenit Hotel. hotel gay eivissa.

Además, oferta distintos tipos de alojamiento, desde habitaciones sencillas hasta apartamentos, para que escojas el tipo que mejor te convenga, no todas tienen vista al mar, con subirte a la piscina lo compensas, pero están reformadas. El hotel tiene una calificación de 2* y los apartamentos son de 1 Llave.


The Purple Hotel by Ibiza Feeling

Os voy a marear, pero volvemos a la zona de San Antonio. A ver, uno no es millonario y muchas veces es en esta zona donde podemos encontrar los hoteles más asequibles y de mejor relación calidad precio.

En pleno corazón de San Antonio nos encontramos el hotel gay Purple. Un hotel solo para adultos y especializado para el cliente gay de 3*. A pesar de estar en pleno centro puedo decir que es un hotel relativamente tranquilo, con habitaciones bien insonorizadas (esto en San Antonio no es cualquier cosa) y un nivel de equipaciones y servicio alto.

@The Purple Hotel. Hotel gay Friendly Ibiza

No es un hotel que esté muy cerca de la playa la verdad, tendrás que coger coche o transporte si quieres alejarte un poco de la abarrotada más cercana del puerto de San Antonio. Pero si algún día prefieres tomártelo de descanso en el hotel puedes disfrutar de su piscina, no es de las más grandes, pero para el tamaño del hotel es más que suficiente y la zona de solarium es acogedora.

Y por la tarde darte un paseo de compras por el centro o acercarte a ver la famosa puesta de sol desde el Café del Mar, todo esto puedes hacerlo andando tranquilamente. Y ya de noche disfrutar de la vida nocturna de San Antonio con sus bares y discotecas, o moverte a cualquier otro punto de la isla.

@The Purple Hotel. Hotel gay Friendly Ibiza.

El secreto de los pequeños hoteles más que sus instalaciones es el trato que se ofrece, y aquí el personal destaca mucho, te sentirás muy a gusto desde el primer momento, vamos que muy amables y simpáticos.

Las habitaciones son modernas y sin grandes lujos, pero modernas y como digo te permiten relajarte cuando te apetezca a ti, sin tener que oír el griterío nocturno. A ver, tuve una mala experiencia en San Antonio en un hotel del centro donde era imposible dormir hasta el amanecer, por eso insisto en esto.

Hola! Soy Pol y he creado gayglobaltravel.com como un Blog enfocado a los hoteles gay friendly.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.