Hoteles gay nudistas
España,  Hoteles Gay Friendly,  Hoteles gay nudistas

Hoteles gay nudistas en España

¿Te gusta practicar el nudismo y te gustaría conocer hoteles gay friendly donde la ropa sea opcional?

Hoteles y Destinos Gay » Hoteles Gay Friendly » Hoteles gay nudistas en España

Disfrutar de la sensación de libertad absoluta, sin las ataduras de la ropa, permitir que tu cuerpo se relaje completamente, liberarte de tabúes y reglas impuestas en la sociedad, … Todo eso y mucho más es lo que te permiten estos hoteles gay para nudistas.

Quizá seas un amante de la libertad y seas nudista de toda la vida, quizá un día hiciste la prueba a darte un baño en la playa desnudo y te picó la curiosidad, puede que te atraiga la idea de dar estar junto a otros hombres desnudos sin miedos al qué dirán o simplemente estés muy orgulloso de tu cuerpo y quieras compartirlo con los demás.

Bien, pues hoy nos vamos a centrar en Hoteles Gay Nudistas por España para que puedas elegir.

@Casa Risa Hotel gay nudista

Que un hotel gay sea nudista no significa que sea un lugar donde se esté practicando sexo en todas las esquinas delante del resto del personal (al menos no todo el rato) ni que vayas a estar sobándote con la gente. Una de las máximas del naturismo es que se basa en el respeto absoluto hacia los demás, disfrutar tú de la experiencia y dejar disfrutar al resto en paz.

Y partiendo de esa base del respeto, los hoteles gay para nudistas también son sitios divertidos donde puedes conectar con el resto en un ambiente relajado y distendido, incluso verás que se celebran fiestas con una temática sexual y no deberás asustarte si ves gente teniendo sexo o si te proponen unirte. Y no, no son sitios donde solo haya gente muy mayor, te sorprenderá ver como el nudismo gay se practica mucho más de lo que pensabas.

¿Hay hoteles gay nudistas en España?

¡Claro que si! Y cada día más, pero para que no te pierdas aquí estamos, con un resumen de hoteles gay nudistas repartidos por España.

Aquí va como siempre el listado de hoteles:

  1. Club Torso – MASPALOMAS
  2. Beach Boys – MASPALOMAS
  3. Birdcage – MASPALOMAS
  4. Barcoiris – Torrelodones MADRID
  5. Ritual el Palmar – Vejer de la Frontera CADIZ
  6. La Cigaliere – Sitges BARCELONA
  7. Ritual Torremolinos – Torremolinos MALAGA

CLUB TORSO

Hotel gay nudista 3* en Maspalomas

Si tu destino es Gran Canaria y vas buscando calorcito, sol y fiesta no vas mal encaminado. Este complejo de bungalows está ubicado en Playa del Inglés y es exclusivo gay. Podrás disfrutar del nudismo en todo el recinto, incluida la zona de la piscina, que por cierto está climatizada todo el año y es de agua salada tratada, por si echas de menos el agua del mar. Bungalows completamente equipados, gimnasio, jacuzzi, restaurante y pool bar para que no te falte de nada.


BEACH BOYS

Hotel gay nudista 3* en Maspalomas

Este es un hotel boutique ubicado junto al campo de golf de Maspalomas. Se compone de 12 apartamentos, todos decorados diferentes con cocina. Es un hotel gay exclusive, con un precioso jardín tropical en el que relajarte al sol o disfrutando de su piscina sin preocuparte del bañador.


BIRDCAGE

Hotel gay nudista 4* en Maspalomas

A tan solo 5 minutos andando del centro comercial Yumbo y rodeado de jardines tropicales se encuentra este hotel gay exclusivo. Una categoría superior en lo que se refiere a hoteles nudistas por sus instalaciones y servicios, conformado por estudios confortables con todo lo que se necesita, algunos con jardín privado. Bar, restaurante, servicio de masajes y spa, completan una oferta redonda en este hotel.


BARCOIRIS

B&B gay en Torrelodones – Madrid

Pequeño alojamiento en las afueras de Madrid, orientado solo para hombres gays. Aquel que busque desconectar en la naturaleza, huir de ruidos y muchedumbres, disfrutar en un ambiente íntimo y casero, puede elegir una de sus habitaciones para quedarse, despojarse de la ropa y moverse por toda la casa a su aire.


RITUAL EL PALMAR

Hotel gay friendly en Vejer de la Frontera – Cádiz

Perteneciente a la aclamada cadena de hoteles gay friendly Ritual, este hotel se encuentra ubicado en un ambiente idílico, cerca de algunas playas nudistas de la costa gaditana, apartado del ruido y con muy buen ambiente. 30 habitaciones de diseño, instalaciones de 4*, con piscina infinity, restaurante, un spa genial y zona nudista. No es gay exclusivo, pero si abiertamente friendly.


LA CIGALIERE

Casa de Huespuedes gay cerca de Sitges

A tan solo 15 minutos en coche de Sitges y sus playas se encuentra este alojamiento exclusivo para gays. Una casa con habitaciones decoradas con mimo y múltiples instalaciones como piscina, gimnasio, biblioteca y cancha de tenis. Nada más llegar al hotel ya podrás deshacerte de la ropa y moverte con total tranquilidad por todo el recinto.


HOTEL RITUAL TORREMOLINOS

Hotel gay en Torremolinos

Este hotel de 3* perteneciente a la cadena de hoteles gay friendly Ritual, ofrece en su azotea una zona nudista con piscina infinity y bar. Ya hemos hablado en un post específico de este hotel, puedes leer más sobre él a continuación.


CASA RISA

Hotel boutique gay en el Algarve, Portugal.

Este se nos sale fuera de España, pero está cerca y vale la pena. Solo las playas maravillosas del Algarve merecen la pena y si encima le sumamos este pequeño hotel boutique nudista se completa el círculo. Con su piscina, jacuzzi y unos buenos platos servidos directamente de su cocina, seguro que os convencen. Puedes visitar su web aquí.


Espero que alguno de estos hoteles gay nudistas sea tu próximo destino y lo disfrutes al máximo. Recuerda que puedes mandar tus sugerencias de hoteles y tus comentarios y que también puedes ver el resto de entradas del blog de hoteles y destinos gay. ¡Hasta pronto!.

Hola! Soy Pol y he creado gayglobaltravel.com como un Blog enfocado a los hoteles gay friendly.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.