Hoteles gay Tenerife
Destino Gay Friendly,  España,  Hoteles Gay Friendly,  Hoteles gay nudistas,  Tenerife

Hoteles gay Tenerife

¿Pensando en una escapada relajante al sol? Vamos a descubrir uno de los destinos turísticos más importantes en Europa, en este post encontrarás los mejores hoteles gay en Tenerife y lo que no te puedes perder del ambiente gay en esta isla canaria.

Hoteles y Destinos Gay » España » Hoteles gay Tenerife

Cuando hablamos de turismo gay en Canarias, rápidamente se nos va el pensamiento a Gran Canaria con Maspalomas y Playa del Inglés; Sin embargo, la oferta de hoteles gay y de ocio LGTBIQ en Tenerife no para de aumentar.

>>Haz clic aqui para ver Hoteles gay en Gran Canaria, Maspalomas y Playa del Inglés<<

Con una oferta turística más que consolidada a lo largo de los años, Tenerife no plantea dudas. Si quieres buen clima, disfrutar de la naturaleza, planes culturales y de ocio, has elegido el destino perfecto. Imposible resumirlo todo en una frase, pero seguro que ya te suena o conoces las principales atracciones turísticas.

Desde el punto de vista de la naturaleza, el parque nacional del Teide y sus volcanes, el valle de la Orotava, los acantilados de los Gigantes, sus playas y sus árboles milenarios. Y en lo que se refiere al ocio, múltiples opciones de parques de naturaleza como el Loro Park a uno de los mejores parques acuáticos de Europa: Siam Park.

>>Haz clic aqui para ir directamente a ver los Hoteles gay en Tenerife<<


Destino gay Tenerife

Si bien son Playa del Inglés y Maspalomas en Gran Canaria los que se llevan el primer puesto en cuanto a turismo gay en Canarias, no hay que obviar que Tenerife se va animando mucho y van surgiendo locales de ambiente gay a lo largo y ancho de la isla.

¿Qué ofrece Tenerife al turista gay?

Si quieres disfrutar de esta isla, pero no quieres olvidarte de salir de fiesta por el ambiente, existen varias discotecas y bares repartidas por las diferentes zonas. En el norte Puerto de la Cruz y en el sur Playa de las Américas concentran lo más importante en lo que se refiere a ambiente gay.

En Puerto de la Cruz encontrarás varios bares y discotecas de ambiente gay en la calle del Generalísimo, epicentro del ambiente LGTBIQ, como las discos Vampi´s y Mito. También quien necesite algo más de calor lo podrá encontrar en las saunas Laurent y Sauna Puerto. Y como seguro que una de tus visitas obligadas serán los Lagos Martianez, busca sitio en la parte más a la izquierda para ver los chicos gays más guapos y disfrutar de estas piscinas de agua salada.

lagos martianez gay hotel tenerife

En Playa de las Américas, además de asegurarte el mejor clima, encontrarás bares y discos gay en el CC Salytien, donde podrás tomarte una copa o un café relajadamente o disfrutar de la noche en la discoteca Babylon. Y lo mismo para los calurosos, la sauna Stonewall o el club de cruising Q&K. Aparte es la zona de la isla que concentra el mayor número de turistas internacionales.

Playas gay y nudistas en Tenerife

En Tenerife podrás elegir entre múltiples playas nudistas gay, aunque las más importantes y bonitas son la playa de La Tejita (Granadilla de Abona), Las Gaviotas (Santa Cruz de Tenerife), Los Patos (La Orotava) y Los Callados (Los Cristianos).

playa gay nudista tenerife

La Tejita al sur de la isla, es una amplia playa de arenas oscuras y aguas preciosas, protegida por la Montaña Roja, es un «must» del ambiente gay y nudista. Solo por disfrutar de la vista y la naturaleza vale la pena acercarse y darse un baño y también verás que hay una zona de cruising.


Hoteles gay Friendly en Tenerife

Como siempre os dejamos unas recomendaciones de hoteles gay friendly en la isla de Tenerife, intentando cumplir con todos los presupuestos y necesidades:


PLAYAFLOR CHILL-OUT RESORT

Este pequeño resort gay de 3* se ubica en Playa de las Americas, se compone de apartamentos de diferentes tamaños y cuenta con una zona de chill out con piscina. A un paso de la playa y zona de fiesta.

En su terraza chill out podrás disfrutar de sesiones de Dj, espectáculos o simplemente de una copa en un ambiente gay friendly relajado.


BE LIVE EXPERIENCE OROTAVA

Este hotel de 4* se encuentra en Puerto de la Cruz, a un paso de la zona de bares y discotecas gay de la ciudad. E igualmente cerquita de las playas de los Lagos Martianez.

Habitaciones completamente equipadas en un hotel de playa, pero con todas las comodidades de un hotel de ciudad como restaurantes y gimnasio, además de vistas al Teide, al mar o a la piscina.


PUERTO PALACE

Otra buena elección si deseas alojarte en Puerto de la Cruz es este hotel de 4* con una piscina gigante y a dos pasos de la playa y también del centro de la ciudad y su zona de ambiente gay.

Destaca por su zona nudista en la azotea con piscina exclusiva, aparte de sus habitaciones reformadas, piscinas, gimnasio y restaurantes.


TIGOTAN LOVERS AND FRIENDS

De vuelta al sur, en Playa de las Americas, se encuentra este hotel solo para adultos y gay friendly de 4*. Habitaciones de diseño y todo lo necesario para relajarte y disfrutar.

Unas instalaciones completas donde no falta de nada y una zona nudista en la azotea para estar a tu aire.


SAN ROQUE

Aquellos que quieran escapar del turismo más tradicional y un paso más allá en cuanto a exclusividad pueden elegir este hotel gay friendly de 4* ubicado en Garachico, al norte de Tenerife.

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, cuenta con habitaciones de diseño y una piscina en el patio central aparte de todas las comodidades que se puedan pedir.


Como siempre, espero que hayas encontrado algo de utilidad en este post sobre hoteles gay en Tenerife, si no siempre puedes echarle un ojo a nuestro Comparador de hoteles y vuelos para descubrir otras opciones al mejor precio. ¡Hasta la próxima!.