Hoteles gay Torremolinos
España,  Hoteles Gay Friendly,  Torremolinos

Hoteles Gay en Torremolinos

Hoteles y Destinos Gay » España » Hoteles Gay en Torremolinos

¿Pensando en una escapada a Torremolinos? Vamos a ver algunas sugerencias de hoteles gay para que los disfrutes al máximo.

¡Bienvenidos de nuevo a Gayglobaltravel! Ya estamos en primavera, empiezan a calentar el sol y el cuerpo pide darle vida, disfrutar y una huir de la rutina. Pues bienvenido al fin de tus problemas, voy a darte algunas sugerencias de hoteles gay en Torremolinos.

¿Cómo que no sabes lo que es Torremolinos? No te creo… ¿En serio? Vale, pues mira la entrada del blog sobre este destino gay haciendo clic aquí abajo y sales de dudas.


Hoteles y Apartamentos Gay Friendly en Torremolinos

Mientras alguno se estudia el destino, vamos a lo que nos importa: Hoteles Gay en Torremolinos. Siempre tengo en cuenta la ubicación (en este caso cerca de la zona de fiesta y de la playa gay) y los precios, para que haya para todos los bolsillos. Os dejo como siempre el listado para que avancéis al que más os interesa:


Hotel Ritual Torremolinos

Este hotel es la cabeza visible del mundo gay en Torremolinos en los últimos años; Vistas al mar, zona nudista con piscina y bar en la azotea, cerca de la playa y la zona de fiesta, fiestas y el trato que te mereces. Ya he dedicado toda una entrada del blog a este hotel gay, así que tampoco me extenderé mucho más, podéis leer todo sobre el hotel haciendo clic aquí debajo o directamente buscar precio en el buscador.


Hotel Sireno

Novedad de 2021, este Hotel Gay en Torremolinos de 3* es todo un descubrimiento, sobre todo para los presupuestos que valoren un buen precio, pero sin perderse nada.

Y es que este hotel pertenece a la cadena de hoteles LGTBI Ritual, que cuenta en esta ciudad malagueña con el precursor de todos sus hoteles, el Hotel Ritual, del cual ya hemos hablado, pero como te puedes imaginar para haber podido montar una cadena de hoteles gay partiendo de él es que vale la pena.

Volviendo al Sireno, como decía, fue inaugurado en 2021, partiendo de la reforma del antiguo Hotel Adriano, situado en pleno centro de la ciudad de Torremolinos, en la principal calle peatonal y comercial de la ciudad, a unos pasos de la Nogalera, zona de fiesta y ambiente gay y un cuarto de hora hasta la playa.

@Hotel Sireno. Hotel gay Torremolinos.

Se compone de 58 habitaciones, todas con balcón, algunas de ellas, en las plantas más altas, con vistas al mar. Tienen baño privado y están decoradas con un diseño alegre y amuebladas de forma funcional. También encontrarás detalles como las «amenities» y el hervidor para hacerte una infusión. ¡Ah! Aparte de gay friendly, también es pet friendly, por lo que podrás llevar a tu mascota para que disfrute junto a ti.

@Hotel Sireno. Habitación Hotel gay Torremolinos.

Las instalaciones se completan con un restaurante donde desayunar o hacer tus comidas, ya que puedes reservar tanto solo alojamiento como medias pensiones y completas. Y la guinda del pastel: la piscina infinity en la azotea, con zona de solarium y vistas al Mediterráneo.


Apartamentos Torre de la Roca

Si lo tuyo es la independencia de un apartamento, llevar tus horarios sin que nadie te moleste y estar a tus anchas esta es una muy buena opción. Igualmente, si queréis viajar en grupo, sois varios amigos o tienes pensado invitar gente a «cenar», harás bien en reservar estos apartamentos.

Se trata de un edificio antiguo, de la anterior época de esplendor de Torremolinos, en el que muchos de sus apartamentos han sido reformados para adaptarse a los tiempos. Lo mejor y más destacable de este alojamiento gay friendly es su ubicación, sin dudas, con unas vistas impresionantes al mar, en una finca privada con una enorme piscina. Y pegadito al Hotel Ritual, por si te haces amigos que se alojen allí.

Apartamentos gay friendly Torremolinos Torre la Roca.

Esto significa que estás a tiro de piedra de la zona de fiesta y de la playa gay, de hecho alojándote aquí tienes acceso directo a la playa por medio de un ascensor que te deja en pleno paseo marítimo. Créeme, en días de calor o de resaca, subir las escaleras no apetece.

Comedor apartamento gay Torre de la roca Torremolinos.

Podrás elegir entre diferentes tipos de apartamentos, con capacidades de hasta 6 personas y varias habitaciones. Todos ellos cuentan con cocina completa, están climatizados y tan equipados como tu casa, así que no echarás nada de menos. Si puedes elegir uno de los apartamentos superiores te aseguras un balcón enorme con vistas impresionantes sobre la playa que te sorprenderán.


Fénix Torremolinos

Este hotel gay friendly de 4* es una muy buena opción para quien prefiera las comodidades de un hotel en el aspecto más clásico, donde dejarte atender y que hagan por ti, mientras tú te dedicas a ti mismo, además es solo para adultos, así que podrás echarte la siesta al sol en la piscina sin miedo a grandes escándalos, más allá del que quieras organizar tú.

Su ubicación, a medio camino entre la playa y la zona de fiesta, le suma puntos. Si quieres bajarte a la playa en un paseo de 10 minutos te plantas y si después lo que te apetece es salir a cenar, unas copas o salir de fiesta, lo tienes todo a unos pasos.

@Hotel Fenix gay friendly Torremolinos

Las habitaciones del hotel, 125 entre individuales, dobles, triples y junio suites, fueron renovadas en 2016 y están climatizadas y equipadas con mobiliario funcional y un diseño neutro. Algunas tienen vistas al mar, pagando un extra.

@Hotel Fenix gay friendly Torremolinos

Aparte de la piscina, destaca entre el equipamiento del hotel el Spa, muy completo con sauna, jacuzzi, ducha escocesa, baño turco, … Y un completo gimnasio para que no pierdas tu rutina diaria de ejercicio.


Apartamentos La Nogalera

Si ya has estado previamente en Torremolinos sabrás que una vez caído el sol, toda la actividad gay se concentra en torno a La Nogalera; Se trata de un complejo de edificios con apartamentos construidos en los años 60 en cuyos bajos se sitúan a día de hoy bares y restaurantes, clubs y discotecas gays para todos los gustos y ambientes.

Apartamento gay La Nogalera Torremolinos

Bien, pues en estos edificios podemos encontrar muchos apartamentos de alquiler con diferentes características y distintos estados de renovación. Los puedes encontrar del mismo año 1966 y hay otros completamente renovados y muy recomendables. Bueno, quizá los amantes del vintage encuentren el gusto a los antiguos, pero de momento os dejaré una selección de los renovados.

Apartamento gay La Nogalera Torremolinos.

Todos los edificios comparten equipamiento, como el acceso a la piscina en la azotea de uno de ellos, a través de pasarelas elevadas, con lo que no tendrás que pisar la calle si no quieres. Balcones y vistas en función del apartamento y también la cercanía a la playa y a la estación de tren para moverte al aeropuerto o darte una vuelta por Málaga.


Espero que alguna de las opciones de hoteles gay en Torremolinos te haya gustado, espero vuestras opiniones o sugerencias de hoteles gay; Y si no encuentras nada que te cuadre puedes usar el comparador de hoteles:

Hola! Soy Pol y he creado gayglobaltravel.com como un Blog enfocado a los hoteles gay friendly.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.