Hoteles gay Sitges
Barcelona,  Hoteles Gay Friendly,  Sitges

Mejores 3 hoteles gay en Sitges

Hoteles y Destinos Gay » Hoteles Gay Friendly » Mejores 3 hoteles gay en Sitges

¿Estás buscando hoteles gay friendly en Sitges? He recopilado los 3 mejores para ti.

¡Ah! Que ganas de la suave brisa del mar, las aguas cálidas y turquesas del Mediterráneo y las noches plácidas al murmullo de las olas… Ya; Y más ganas aún de la fiesta, de darte unos baños en las playas nudistas, dejar ver tu bronceado (que tu trabajo te ha costado), de un buen carnaval o un fiestón por el orgullo. Y claro, alojarte en uno de los hoteles gay de Sitges.

¿Qué no sabes donde está Sitges o que hay de interesante? Mira aquí nuestra guía de Sitges como destino gay.

Vamos, que quieres ir a Sitges y estás buscando por internet algún hotel gay para estar a tu aire. Perfecto, pues vamos a hacer un repaso de los 3 mejores hoteles gay en Sitges para mi gusto. Ahí va el menú:



Hotel MiM

Empezamos la selección de hoteles gay en Sitges con el Hotel MiM, un hotel de 4* que va a cumplir perfectamente todos los requisitos que le puedas pedir.

Quizá sea una de las elecciones más populares entre el público gay cuando se dirige a Sitges, si cuentas con un presupuesto medio y reservas con antelación, sobre todo en épocas festivas podrás alojarte aquí sin dejarte un riñón.

Hotel gay friendly Mim Sitges

Se encuentra situado a tan solo un par de minutos del paseo marítimo y de la playa gay de Bassa Rodona.; Y en un paseo de 5 minutos te encontrarás en la zona de bares de ambiente gay de la Plaza de la Industria.

Este hotel cuenta en 77 habitaciones, entre las cuales se incluyen muchas con vistas al mar y suites para quien quiera disfrutar de la experiencia completa. Si bien las habitaciones estándar no cuentan con balcón, vale la pena apostar por una con vistas al mar que te aseguran el balcón. Todas cuentan con muebles de diseño moderno, baños modernos y una decoración alegre y acogedora. Los usuarios destacan la calidad de la ropa de cama.

Si puedes permitirte una de las suites, disfrutarás, además de las vistas al mar, de bañeras redondas para tu momento de relax.

Otro de los puntos fuertes son las instalaciones: Piscina en la azotea, SPA, gimnasio y restaurante.

Hotel Mim sitges spa

El SPA te impresionará, es enorme, con circuito de hidroterapia, saunas, piscina de agua salada, servicio de masajes, … Y si eres de los que no pasas sin gimnasio en tus vacaciones, aquí tienen uno completamente equipado.

Y si quieres aprovechar el sol, pero sin liarte con la arena de la playa, en la azotea tienes una piscina con vistas de 360º al mar, hamacas y bar.

Échale un vistazo y saca el mejor precio aquí abajo.


Elite Hotel

Bien, estás en una web de hoteles gay y buscas hoteles gay, pues aquí tienes uno 100% gay. El Hotel Elite es un nuevo imprescindible en Sitges desde su inauguración en 2021, anteriormente era un hostal que ha sido reconvertido en un Hotel de 2* con mucho mimo y cuidado, por lo que no te dejes engañar por la clasificación hotelera, nada que envidiar a hoteles con 3 estrellas más.

Este hotel gay exclusivo se encuentra situado en pleno centro de Sitges, en Carrer Tacó, conocida por sus bares de ambiente, y a unos minutos andando de la playa gay nudista de Balmins.

hotel gay elite sitges

Se compone de 11 habitaciones, entre las que podrás elegir con vistas laterales al mar o más tranquilas con vistas a un patio interior. Como decíamos, al ser un hotel pequeño, han cuidado mucho la decoración y los detalles, te sentirás como en un palacio, y cuentan con todo el equipamiento como aire acondicionado y wifi.

En este hotel se permite la práctica de nudismo, así que fuera complejos y a disfrutar. Esto incluye la azotea donde podrás también darte un baño en el hidromasaje y tomarte algo en el bar, incluso por la noche, pues todo abre hasta la 1 de la madrugada. Además, no tendrás que preocuparte por madrugar, con la estancia se incluye un desayuno buffet servido más tarde.

Elite hotel gay exclusivo en Sitges

Y como suele pasar en los hoteles pequeños, el trato adquiere mayor importancia, y aquí es exquisito y personalizado, no te cortes, aquí te van a tratar como un buen amigo.

¿Te interesan los hoteles gay nudistas? Aquí puedes ver más.

Verás que en el comparador aún aparece con el nombre del antiguo hostal, pero no te preocupes, te llevará a ver los precios del actual hotel gay.


Hotel Parrots

Y para terminar la selección no podemos olvidarnos de un clásico entre los hoteles gay de Sitges, el hotel Parrots. Pertenece a los mismos dueños del bar del mismo nombre, pieza clave de la fiesta nocturna y ambiente gay en Sitges, y de otros locales como una sauna gay y un restaurante, todo enclavado en las cercanías del hotel.

Este hotel de 3* se encuentra en el centro de Sitges, a 400 metros del paseo marítimo y la playa. Y junto a la plaza de la Industria, zona de bares y discotecas de ambiente gay. Es la opción ideal para presupuestos más pequeños que busquen un hotel gayfriendly.

Hotel Parrots Sitges gayfriendly

Se compone de 28 habitaciones, pudiendo elegir entre individuales, dobles y triples. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, wifi, nevera, secador de pelo y el equipamiento suficiente para disfrutar de tu estancia. Podrás elegir entre habitaciones con terraza o balcón si así lo deseas.

hotel gayfriendly en Sitges

Encontrarás un ambiente relajado y un trato familiar y acogedor en este hotel, cuyo punto de referencia es la terraza donde tomarte algo a la sombra mientras te relajas.


Espero que te haya gustado la selección de hoteles en Sitges, pero como siempre tú tienes la última palabra, puedes elegir el tuyo favorito o puedes buscar el que más te guste a tu aire en nuestro Buscador de Hoteles.